Taller de “Relajación Humano- Canino”

El taller de “Relajación Humano- Canino” va más allá de los límites de la relajación, es un taller para CONECTAR con tu perro, reforzando así vuestro vínculo.

El próximo domingo 17 de septiembre tendrá lugar en puente 9 de octubre (Valencia) un taller cuyo objetivo es el de CREAR/REFORZAR el vínculo con vuestro perro a través del contacto.

Los perros, al igual que nosotros, son animales sociales que necesitan de contacto y apoyo continuo de sus compañeros, en este caso nosotros.

Y de que mejor manera que ESTABLECER y FORTALECER esos lazos de unión que desde la CALMA.

Con la ayuda de Soraya Soler, nos relajaremos junto a nuestro perro para luego continuar aprendiendo unos sencillos masajes, que podremos utilizar en cualquier otro momento.

Es apto para todo tipo de perros y especialmente indicado para aquellos hiperactivos, tímidos y/o reactivos, cuyo denominador común es el ESTRÉS. Este les impide aprender ejercicios nuevos y esta es la razón por la que los efectos calmantes de los masajes resultan tan útiles.

A medida que el estrés disminuye, se aumenta la AUTOCONFIANZA del perro, siendo capaces ahora de modificar los comportamientos no deseados.

No os quedéis con las ganas de PROBARLO!!! Pasaremos una mañana DIVERTIDA junto a nuestro perro.

Nos vemos el domingo 17 de septiembre en el puente 9 de octubre de Valencia. No olvidéis reservar vuestra plaza.

Para más información sobre las actividades de Soraya consulta https://yogaconsoraya.wordpress.com/

¿Te ha sido útil esta información?

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *