Mi gato se queda solo en casa…. Petsitter al rescate!

Cuando salimos de viaje queremos que nuestro gato nos acompañe, aunque a veces no es posible, bien porque el sitio al que vamos no es del todo seguro para él o porque este no tolera demasiado bien los desplazamientos hasta el nuevo lugar.

Si tenemos pensado realizar un viaje y nuestro gato es intolerante a viajar, uno de las primeras cosas que se plantea es su bienestar y sopesa las múltiples opciones que tiene. Si, como en mi caso, el gato no gestiona demasiado bien el estrés del viaje y además no puedes ni dejarlo en casa de algún familiar o amigo, o que alguno de estos lo visite, comienzas a indagar por internet y buscas alguna solución.

Durante la búsqueda encontré residencias felinas con multitud de posibilidades pero conociendo a mi gata Kira seguro que iba a encontrarse a disgusto entre tanto gato desconocido. Así que continue mi búsqueda y encontré la solución: se llama Petsitter Valencia y se dedica al cuidado de los gatos en casa durante nuestras ausencias.

Leyendo su web, vi los servicios que ofrecía:

“se desplazan hasta nuestro domicilio para ponerles de comer y cambiarles el agua del bebedero, les limpian el arenero y además juegan durante un buen rato con ellos. También ofrecen la posibilidad de dar medicación si tú gato necesita tomarla.Además vía online puedes saber cómo esta el gato mientras que la Petsitter realiza la visita”.

Todas estas cualidades en el servicio así como no volver a hacer pasar a Kira un mal rato durante el tiempo que dura el viaje o que estuviera a disgusto en una residencia felina, hicieron decantarme por Petsitter.

Sin dudarlo me puse en contacto a través de correo electrónico y en cuestión de unas horas tenía reservado los servicios de mi Petsitter particular. Durante la conversación mantenida vía mail, me comentaron los servicios que ofrecían, las tarifas, la disponibilidad de fechas y que antes de macharme se realizaría una entrevista para conocernos.

Y así fue, unos días antes de realizar el viaje, concertamos una entrevista para que la Petsitter conociera las necesidades y particularidades de los cuidados de Kira y a ella también, por supuesto.

Estando ya fuera de casa todas las mañana recibía, vía whatsapp, noticias de Kira a través de vídeos y fotos mientras su Petsitter la visitaba. No solo cubría sus necesidades alimenticias e higiénicas sino que también jugaba un rato con ella. Durante el tiempo que duraba la visita, me escribía contándome cómo se encontraba Kira y si todo iba bien. Así todas las mañanas que duró mi viaje y hasta mi regreso supe en todo momento del buen estado de Kira.

La sensación de tranquilidad durante mi periodo de descanso, que siempre se agradece, de que Kira estaba muy bien atendida en nuestra ausencia, hacen que el servicio prestado  cumpliera mis expectativas.

Por eso si tenéis pensado salir de viaje y vuestro gato cumple el mismo perfil que Kira, no dudéis en poneros en contacto con Petsitter Valencia¡Cómo en casa en ningún sitio!

Muchas gracias Petsitter por cuidar a Kira como si fuera vuestra.

 

Yuupet

¿Te ha sido útil esta información?

Cargando ... Cargando ...

 

2 pensamientos sobre “Mi gato se queda solo en casa…. Petsitter al rescate!”

  1. Totalmente de acuerdo con el post. Para mí también ha sido un gran descubrimiento Persitter Valencia. Mi experiencia también ha sido mejor que excelente. La tranquilidad de saber que está bien cuidada no tiene precio. Que te envíen mensajes al llegar, mientras juegan y al irse es lo mejor. No tiene nada que ver co la desconfianza (a ver a que hora llega o si cumple el horario) sino el saber que esos momentos tu mascota está siendo cuidada (y mimada). MUY recomendable! Gracias Ana!

    1. Gracias Emilio por tu comentario. Se merecen con creces este post, mi experiencia, como has podido leer,ha sido fantástica. Un saludo y de nuevo gracias por tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *