Puppies Parties

https://yuupet.com/themes/yuupet/images/logo-yuupet.png.

Las Puppies Parties o Fiestas de Cachorros son reuniones de clientes con su perro/gato presente para que estos interactúen entre ellos mientras sus responsables resuelven sus primeras dudas.

Va dirigido a clientes con perros/gatos cuyas edades comprendan entre los 2- 5 meses, su duración es de aproximadamente unas dos horas y se realizan tanto en clínicas veterinarias como establecimientos especializados.

Se pretende, por un lado que el perro/gato comience la socialización con sus congéneres facilitando así su integración futura y por otro que el cliente resuelva sus dudas sobre los cuidados y educación del perro/gato.

Durante la fiesta se realiza una charla dirigida a los clientes para que conozcan el ABC  del cachorro:

  • A Referido a cuidados veterinarios durante el primer año de vida. Se explican las vacunas que deben llevar y en qué momento ponerlas, los documentos oficiales que debe de tener el perro/gato, los métodos preventivos frente a parásitos internos y externos, esterilizaciones y las distintas pruebas que se pueden llevar a cabo para la detección temprana de enfermedades.
  • B Referido a la alimentación. Es un factor muy importante para el buen desarrollo del cachorro por eso se explican que alimentos son beneficiosos y cuáles son tóxicos, que cantidades deben comer y la oferta que existe en el mercado.
  • C Referido a la educación. Se muestra los pasos para crear buenos hábitos de eliminación, control de la mordedura y conducta exploratoria con la boca, protección del plato de comida y objetos, manejo consistente y refuerzos para una educación en positivos. Son las repuestas a las preguntas más frecuentes en las primeras consultas.

Con el fin de mostrar el servicio, la primera puppy party es gratis. Las consecutivas fiestas organizadas tienen un precio de 55 euros.

El establecimiento reunirá a los clientes en una de sus salas, con un número mínimo de dos personas y un máximo estipulado por el aforo de la misma.

La hora y el día de realización se acordará entre ambas partes.

Y recuerda que:

“Un perro educado es un perro feliz”

 

¿Te ha sido útil esta información?

Cargando ... Cargando ...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *